Franco Simone actuará en Dreams Temuco el 6 de Mayo

Franco Simone actuará en Dreams Temuco el 6 de Mayo

Comentarios desactivados en Franco Simone actuará en Dreams Temuco el 6 de Mayo

Franco Simone vuelve a nuestro país para realizar tres conciertos íntimos en los Casinos Dreams del sur de Chile. Las fechas escogidas son el 6 de mayo en Temuco, al día siguiente cantará en Puerto Varas y el 8, del mismo, mes se presentará en la austral ciudad de Punta Arenas.

El italiano, que por estos días está preparando la importante presentación de la ópera sinfónica Stabat Mater en Roma, pisará suelo nacional acompañado de Michele Cortese como artista invitado a los tres conciertos, con quien hará un repaso de los grandes éxitos que Simone ha cultivado en sus más de 40 años de carrera artística.

Además de las actividades que el músico y cantante está desarrollando en su país, Franco Simone continúa trabajando con el team que formó en The Voice 2015, con quienes grabó un disco que incluye un homenaje al ícono del folclore chileno Violeta Parra con la canción Gracias a la Vida.

Las entradas para los tres conciertos que Franco Simone dará en el sur se Chile, pueden ser adquiridas a través del Sistema TicketPro en la página www.ticketpro.cl

Facebook Comments