Un fotógrafo inglés que se divertía tomando fotografías en la década del 70 a amigos y conocidos de Peterborough, en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra, decidió retomar su pasión y volver a retratar las mismas imágenes, con los mismos personajes, pero 40 años después. El resultado es conmovedor.
Chris Porsz logró capturar imágenes sin pretensiones y con un talento especial para atrapar la esencia del momento, captando así con su lente todo tipo de jóvenes, punkies, niños jugando y personas que vivían su rutina o sus jornadas de trabajo.
Hace siete años, Porsz ha dedicado innumerables horas rastreando a sus modelos y persuadiéndolos para volver a tomar las mismas imágenes de la década del 70. Gracias a este trabajo el fotógrafo editó el libro Reuniones que contiene 134 fotografías, la serie completa con el antes y después de su trabajo visual. «Este libro ha tomado casi cuarenta años hacerlo, y creo que el proyecto es totalmente único. No creo que nadie más ha rastreado a tantos desconocidos y ha recreado imágenes así antes» expresó Chris Porsz.
Puedes ver todas las fotografías haciendo click acá.