Fortaleciendo, Promoviendo Y Potenciando La Imagen De Villarrica

Fortaleciendo, Promoviendo Y Potenciando La Imagen De Villarrica

Comentarios desactivados en Fortaleciendo, Promoviendo Y Potenciando La Imagen De Villarrica

Con la finalidad de fortalecer, promover y potenciar la imagen de Villarrica como destino turístico de La Araucanía y de cautivar el interés de miles de personas que buscan cada año pasar sus vacaciones en lugares de interés, es que la Municipalidad de Villarrica ha desarrollado diferentes acciones de promoción y difusión principalmente en la zona centro-norte del país en donde se busca captar un mercado atractivo y deseoso en visitar la zona.
Cada año son miles los visitantes que llegan hasta la comuna de Villarrica para disfrutar de sus vacaciones, una ciudad privilegiada que ofrece un sin número de atractivos turísticos. Según señaló el encargado de la Oficina de Turismo Municipal, Gustavo Mena, durante la Copa América se instaló en el centro de la Capital Regional, un stand con información de sitios de interés de la comuna, con el fin de captar público extranjero y nacional presente en el evento deportivo.
De igual forma hace unos días, La Municipalidad de Villarrica, realizó una nueva gestión de difusión y promoción en el WorkShop desarrollado en Antofagasta, en esta importante ciudad del norte de Chile se mostró la variada oferta turística que tiene la zona del lago y el volcán para aquellos que deseen visitarla durante las próximas vacaciones de invierno y en toda temporada.
Finalmente Mena indicó que se inició una campaña promocional de la comuna en medios de comunicación con cobertura nacional y que busca consolidar a nuestro Paraíso Lacustre como el destino ideal para estas vacaciones, resaltando las bondades de entorno natural que se ofrece al visitante.

Facebook Comments