Finalizó el circuito regional de tenis sub 12 en Padre Las Casas

Finalizó el circuito regional de tenis sub 12 en Padre Las Casas

Comentarios desactivados en Finalizó el circuito regional de tenis sub 12 en Padre Las Casas

El 19 de noviembre finalizó el circuito regional sub 12 de Tenis en Padre Las Casas, donde participaron los mejores tenistas de esta categoría de la región de La Araucanía.

El circuito contó con la participación especial de jugadores provenientes de Panguipulli y fue organizado por el Club de Tenis Unión Padre Las Casas en conjunto con la Academia de Tenis Atc Araucania.

El primer lugar de este circuito regional se lo llevó el jugador de la Academia Atc y de la comuna de Lautaro Joaquín Ortiz, quien como premio se llevó una raqueta profesional. El segundo lugar fue para Martín Urrutia del Club Comenius de Temuco que se llevó una tenida deportiva y el Tercer lugar fue para Martín Thomas del Club Panguipulli, quien se llevó un par de zapatillas de tenis.

Este circuito regional contó con tres etapas en las que participaron más de 100 niños de las escuela de Tenis Indoor de Villarrica, Cunco, Lautaro, Parque Estadio Temuco, Club Gimnástico Alemán, Club Comenius, y los organizadores academia Atc y Club de Tenis Unión Padre Las Casas.

Para el año 2017 se proyecta continuar con el circuito de menores sumando otras categorías y con más fechas.

Facebook Comments