Filial Colo Colo de Temuco abrió una Escuela de Básquetbol gratuita

Filial Colo Colo de Temuco abrió una Escuela de Básquetbol gratuita

Comentarios desactivados en Filial Colo Colo de Temuco abrió una Escuela de Básquetbol gratuita

La Filial “Raúl Ormeño” de Temuco fortalece su proyecto deportivo al abrir la Escuela de Básquetbol gratuita en La Araucanía. 

El objetivo de este proyecto de la agrupación es descentralizar las actividades del Club y establecer a Colo-Colo como un referente deportivo en la Araucanía. 

Lito Coliqueo, uno de los integrantes de la Escuela de Básquetbol, se mostró muy entusiasmado con la iniciativa que impulsa la Filial Raúl Ormeño bajo el alero del CSD Colo-Colo. 

“El básquetbol es muy fuerte en la zona sur, y en especial en Temuco, y en conjunto con socios, hinchas y simpatizantes comenzamos a gestionar la idea de poder hacer algo en junto con el Club y planteamos nuestros objetivos que son descentralizar las actividades de la institución y traerlo a los territorios, incorporar nuevos simpatizantes y establecer a Colo-Colo como un referente deportivo en la zona”, comentó. 

Francisco Jara, Director de Filiales Zona Sur, valoró el trabajo realizado por la agrupación de socias y socios en la Región de la Araucanía.

«Como Director de Filiales Zona Sur estoy muy contento y emocionado ya que es un gran paso para la Filial Raúl Ormeño de Temuco y la Región de la Araucanía. Esta escuela de básquetbol, además de formar jugadoras y jugadores, también tiene como finalidad participar en futuros campeonatos locales ya que consta con un equipo adulto y en el que su mayoría son socios del Club», indicó.

La Escuela de Básquetbol de la Filial Temuco en la actualidad posee un equipo adulto y contempla en el corto plazo la conformación de una escuela mixta, un equipo femenino y un plantel seniors.

Facebook Comments