FIDAEXPO 2015 inaugurará su sexta versión en La Araucanía

FIDAEXPO 2015 inaugurará su sexta versión en La Araucanía

Comentarios desactivados en FIDAEXPO 2015 inaugurará su sexta versión en La Araucanía

Este jueves se inaugurará la 6ta versión de la Feria Internacional de Dendroenergía de la Araucanía (FIDA), la cual se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo, en el estacionamiento del Ex Mall Temuco 2000, ubicado en el acceso norte de Temuco.
“Como Gobierno estamos comprometidos para trabajar con la matriz energética, por eso participamos en la organización de FIDA, que viene a mostrar productos e instrumentos que incentivarán el uso de la biomasa forestal”, sostuvo el director (i) regional de CONAF Araucanía, Alfredo Mascareño.
FIDAEXPO es un espacio donde actores, involucrados en la producción y comercialización de biomasa, dan a conocer a la comunidad los avances en dicha materia tanto a nivel local, nacional e internacional. Para esta ocasión, se espera la participación de, aproximadamente, 40 empresas e instituciones ligadas al sector de la Dendroenergía.
En esta oportunidad los asistentes podrán tener acceso a charlas sobre tecnología eficiente para calefacción, adquirir promociones de leña certificada, conocer maquinarias de procesamiento de leña y consultar todas sus dudas respecto a este sector.
Cabe destacar que la entrada es liberada y que la atención de stands será desde las 10:00 hasta 18:00 horas en horario continuado.

Facebook Comments