Pabellón de Indap reunirá a destacada selección de emprendedores en Exposofo 2013.

Pabellón de Indap reunirá a destacada selección de emprendedores en Exposofo 2013.

Comentarios desactivados en Pabellón de Indap reunirá a destacada selección de emprendedores en Exposofo 2013.

Afinando los últimos detalles, se encuentra INDAP para lanzar oficialmente su pabellón EXPOSOFO, 2013. Con un gran despliegue técnico y humano la institución ha organizado una exposición de primer nivel que convoca a 25 expositores destacados en diversos rubros para mostrar a miles de personas el intenso trabajo desarrollado por los programas de INDAP en la Araucanía.

IMG_4101

Artesanía, textiles, plumones de pluma de ganso, curtiembre, plantas ornamentales, platería mapuche, arte tosco en madera, productos gourmet a base de piñon son solo algunos de los emprendimientos destacados que darán vida al pabellón de INDAP desde el 23 hasta el 27 de octubre en el marco de la EXPOSOFO 2013.

La selección de los emprendedores se realizó a través de un concurso, donde los agricultores presentaron su propuesta para participar de esta importante convocatoria de INDAP, que tiene como objetivo y promover y difundir la asesoría técnica de los programas PRODESAL, PDTI, SAT y Sabores del campo entre los agricultores de la región.

Los stand de presentación, fueron  diseñados de manera exclusiva para los expositores en Santiago, la idea aseguraron sus organizadores, garantizar una presentación impecable del trabajo de los agricultores y potenciar sus emprendimientos a través del desarrollo de una verdadera plataforma de negocios.

Otra de las novedades que contemplará el pabellón, ubicado frente a la media luna de la SOFO, es un espacio abierto donde se presentará la maquinaria adquirida a través de los programas, además de sistemas de riego, muestra de árboles nativos  e instalación de un sistema de energía fotovoltaica.

Por ello, el Director Regional de INDAP, Ricardo Mege hace extensiva la invitación a las familias de la Araucanía a participar de esta gran exhibición de los programas de INDAP, “como institución, nos sentimos orgullosos de brindar un espacio de calidad a nuestros agricultores para la exhibición de sus productos, además de mostrar a la comunidad el intenso trabajo de nuestros equipos y la significativa inversión puesta en el campo”, sentenció Ricardo Mege.

La cita es para este 23, 24, 25 ,26 y 27 de octubre en el Recinto SOFO, ubicado en el Parque Charles Caminondo, salida Norte de Temuco.

Una muestra de primer nivel, donde destacados emprendedores de la Araucanía, harán gala de los programas de INDAP, presentando destacados productos de selección en diversos rubros. Un panorama imperdible donde INDAP abrirá sus puertas de par en par para recibir a las familias de la Araucanía.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments