Expogame 2018 reunió a más de 6 mil amantes de los videojuegos en Santo Tomás Temuco

Expogame 2018 reunió a más de 6 mil amantes de los videojuegos en Santo Tomás Temuco

Comentarios desactivados en Expogame 2018 reunió a más de 6 mil amantes de los videojuegos en Santo Tomás Temuco

Durante tres días, fueron cerca de 6 mil los visitantes que llegaron desde diversos puntos de La Araucanía y regiones cercanas a conocer lo mejor del mundo de los videojuegos en la segunda versión de la Expogame realizada en Santo Tomás Temuco.

El evento gamer más grande del sur de Chile reunió a grandes y chicos en torno al cosplay, la tecnología, el anime y el cine, por medio de un convenio establecido la productora HYPE, organizadora del evento, y la casa de estudios superiores.

Rodrigo Acuña, uno de los organizadores del evento evaluó el evento como todo un éxito en convocatoria. “El público ha sido muy entusiasta, hemos tenido grandes invitados y todas las zonas de juegos y exhibición han estado llenas. Cada vez crece más este evento en Temuco”.

Gran parte de la sede Temuco de Santo Tomás fue parte de las cinco áreas con competencias de videojuegos, stands de venta, patio de comida, consolas para juegos abiertas a todo público, y el escenario principal con la animación de la reconocida periodistas geek Lorena Miki.

“Este año la gente lo ha pasado muy bien, el evento ha crecido mucho en público y en su participación. Temuco es una tremenda plaza y la cultura geek en general es muy sana, y sobre todo cuando se disfruta en familia. Puede convocar a padres e hijos y los hace más felices”. Destacó la animadora, quien además es reconocida como notera del programa CQC.

Durante los tres días del evento, estuvieron presentes grandes invitados del mundo de la producción de contenido en YouTube, como “El Bananero”, reconocido YouTuber uruguayo y humorista famoso por sus videos de parodia a películas, y los creadores de Jaidefinichon (pronunciación chilensis de “High Definition”), la página de memes, humor negro e imágenes sin sentido más popular de Chile.

Los tres días Santo Tomás estuvo presente en un stand que ofrecía la posibilidad de crear fotos con diseños gamer, además de robótica, artículos tecnológicos y una sección de fandub, donde los visitantes pudieron dar su propia voz a personajes de dibujos animados.

Facebook Comments