Experto internacional dictará charla sobre Flores de Bach en UST Temuco

Experto internacional dictará charla sobre Flores de Bach en UST Temuco

Comentarios desactivados en Experto internacional dictará charla sobre Flores de Bach en UST Temuco

La terapia de las denominadas Flores de Bach y sus beneficios en la salud de las personas serán el tema principal de la charla gratuita y abierta a la comunidad que un destacado experto internacional dictará el próximo jueves 3 de octubre en la Universidad Santo Tomás Temuco.

La jornada, que es organizada por la Escuela de Kinesiología de la casa de estudios, estará a cargo de Thierry Polese, reconocido docente suizo radicado hace 17 años en Perú, y que se desempeña como consultor profesional en flores de Bach, registrado en la Fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra (Bach Flower Practitioner).

Además, es instructor del Programa Internacional de Educación Bach (BIEP), curso aprobado por el Centro Bach de Inglaterra, que dicta en Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

Polese es un estudioso de la obra de Bach y un ferviente difusor de la terapia floral a través de conferencias en congresos, cursos, talleres, charlas informativas, programas radiales y televisivos a nivel internacional. Sus investigaciones personales en el campo están volcadas hacia el uso de los remedios florales en proyectos sociales.

La charla se desarrollará a partir de las 18.50 horas del próximo jueves 3 de octubre en la Sala 302 del Edificio B de la Universidad Santo Tomás Temuco y es la antesala del Curso “Flores de Bach Nivel 1”, que el mismo experto dictará el 5 y 6 de octubre en la sede.

Este curso está aprobado por el Centro Bach de Inglaterra y se enmarca dentro del Programa Internacional de Educación Bach (BIEP). Además, es pre- requisito para quienes deseen realizar el nivel 2 y el entrenamiento como Consultor Internacional Bach.

Los interesados en participar de dicha actividad deben comunicarse al teléfono 92142132 o escribir al correo electrónico juan.b.cifuentes@gmail.com

Flores de Bach

Hay que destacar que las Flores de Bach son un sistema de esencias descubierto entre los años 1930 y 1935 por el exitoso médico galés Edward Bach. Su finalidad consiste en ayudar a las personas a descubrir las causas reales que originan su enfermedad y procurar, mediante el uso de remedios florales, su alivio y cura.

Facebook Comments