Exitoso Festival de la Canción Villarrica 2016

Exitoso Festival de la Canción Villarrica 2016

Comentarios desactivados en Exitoso Festival de la Canción Villarrica 2016
Angol contará con distintos festivales este verano.

Emoción, entusiasmo y sobre todo alegría sintió la villarricense Dangela Gallegos al adjudicarse el primer lugar del Festival de la Canción Villarrica 2016, en tanto María Teresa Urzua, representante de Pucón obtuvo el segundo galardón y el tercer puesto fue para Nicole Nietzschmann.

De igual forma y digna de destacar fue la presentación de la orquesta del maestro Daniel Lencina, reconocido músico nacional que exhibió  toda su capacidad interpretativa y la calidad de sus músicos quienes, durante la competencia acompañaron impecablemente a los ocho participantes del certamen.

UNA NOCHE MARAVILLOSA

Sin duda, una inolvidable y maravillosa noche vivió otra villarricense, se trata de la flamante animadora, Angy Cabezas, quien con su encanto y belleza deslumbró a los miles de espectadores que repletaron el estadio Municipal, creando una especial atmósfera con el conocido animador Daniel “Palomo” Valenzuela.

EL HUASO MIRANDA

Como una verdadera revelación fue catalogada la presentación del humorista el “Huaso Miranda”, conocido en Villarrica como cantante y destacado docente, sin embargo esta nueva faceta quedó al descubierto tras su brillante y aplaudida rutina en esta séptima versión del Festival de la Canción.

UN IMPRESIONANTE CORO

Por otra parte los miles de espectadores que colmaron el Estadio Municipal aplaudieron el talento de otro notable villarricense, Cristóbal Raddaz, quien hizo suspirar sobre todo a las jovencitas que presenciaron su show coreando sus canciones.

LOS VÁSQUEZ UN EXCELENTE BROCHE DE ORO

El cierre de esta verdadera fiesta festivalera estuvo a cargo del consagrado grupo musical “Los Vásquez”, quienes demostraron sobre el escenario porque son éxito de ventas además de ser considerados como el mejor conjunto romántico del país.

Facebook Comments