Exitosas producciones para toda la familia en Portal Temuco

Exitosas producciones para toda la familia en Portal Temuco

Comentarios desactivados en Exitosas producciones para toda la familia en Portal Temuco

Durante los días miércoles 27 y jueves 28 de enero, Portal Temuco contará con tres producciones artísticas para toda la familia. Cantando Aprendo a Hablar La Banda en Vivo, la Bandita Alegre y el Crédito  son  las obras que cautivarán a niños y adultos durante estos dos días.

Temuco, enero 2016.- Música, colores y mucha diversión prometen estos clásicos infantiles y la renombrada obra para adulto El Crédito en Portal Temuco.

Cantando Aprendo a Hablar La Banda en Vivo, la Bandita Alegre y El Crédito tendrán su función en el tercer piso de Portal Temuco, lugar que estará preparado para recibir a alrededor de 700 personas, para disfrutar de cada entretenida función.

Para poder asistir a estas producciones artísticas se debe canjear la entrada en el mismo mall del 24 al 28 de enero en stands señalizados. Más información en mallportal.cl

 

Días y horarios Portal es Teatro en Temuco

  • Miércoles 27 de enero 2016.-La Bandita Alegre 19.00 hrs..
  • Jueves 28 de enero 2016.- Cantando Aprendo a Hablar la Banda en Vivo 17:30 hrs.
  • Jueves 28 de enero 2016.- El Crédito.- 21:00 horas.

 

CANTANDO APRENDO A HABLAR LA BANDA EN VIVO

Reseña: Cuatro músicos (guitarra, bajo, teclado y batería) y Danna Bulublú en la voz, componen esta propuesta de Cantando Aprendo a Hablar: La banda en vivo. Ésta  sin duda motivará a los niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas. Esta banda nace como respuesta a la necesidad de actualizar las melodías y los arreglos de las canciones más clásicas de Cantando Aprendo y poner en vivo los temas más recientes. Danna y sus amigos nos llevarán por un entretenido recorrido musical a través de las conocidas canciones de Cantando Aprendo a Hablar presentadas en vivo y en versiones Pop y Rock. Ven a revolver El cajón de las vocales, A Comer verduras en compañía de El Conejo Barrigón y mucho más. Un espectáculo para cantar y bailar en familia.

EL CRÉDITO

UN TEMA
CONTINGENTE LLEVADO AL HUMOR

Reseña: Tener problemas económicos y pedir un crédito que es denegado no tiene nada de divertido. Que el cliente frustrado por la negativa amenace con quitarle a su mujer a quien se lo niega, menos. Sin embargo, son estas dos situaciones las que dan vida a la inteligente y disparatada comedia “El Crédito”.

Antonio, el cliente, no tiene avales ni propiedades, solo su verdad y su «palabra de honor» para poder obtener el dinero que, como se lo plantea al director de la sucursal bancaria, le permitirá seguir adelante con su vida. Frente a esto, Gregorio, el director, le intenta explicar que sin avales ni garantías su solicitud es imposible de concretar. Este desencuentro es el detonante de una serie de sucesos, donde ambos personajes muestran sus peores miedos y frustraciones

 

LA BANDITA ALEGRE

Reseña: Un grupo de músicos, con nariz roja, llega con sus instrumentos: clarinete, trombón y caja. Con su marcha alocada, irrumpen entre la multitud y suben al escenario, se forman, se ordenan y comienzan su gran concierto clownesco. Tras la obertura empieza a desarrollarse un espectáculo cómico, musical y circense. Un teatro de clowns que mezcla la tradición cómica de los payasos chilenos, con la excelencia de las proezas físicas, las coreografías, la interacción con el público y la música en vivo.

Este espectáculo es una obra que está llena de trampas cómicas y de habilidades que están dirigidas a una audiencia de todas las edades, así esta trouppe de comediantes se vale de las artimañas más ingeniosas para entrar en un juego cómico y directo con el público.

 

 

 

 

 

AboutCencosud

Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú

Facebook Comments