Exitosa jornada inaugural del Campeonato Fútbol 7

Exitosa jornada inaugural del Campeonato Fútbol 7

Comentarios desactivados en Exitosa jornada inaugural del Campeonato Fútbol 7

La Seremi de Justicia Claudia Lecerf dio el vamos oficial al campeonato de fútbol 7 denominado  “Copa Justicia 2014” como una forma  de fortalecer el deporte y la vida sana, dicha actividad se realizó en el Complejo Deportivo Club Holandesa de Temuco y conto con la presencia de Jefes de Servicios, funcionarios e integrantes de los respectivos equipos.

Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Secretaria Regional Ministerial de Justicia Región de la Araucanía, y cuenta con la participación de 10 equipos; Defensoría Penal Pública, Gendarmería de Chile, SENAME, Registro Civil e Identificación, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Médico Legal, Ministerio Público, Poder Judicial, Hogar de Cristo, y Seremi de Justicia.                                 

La autoridad regional, destacó la iniciativa señalando que este tipo de actividades permite integrar y lograr un acercamiento de los servicios, permitiendo una sana convivencia a través del deporte.

“Agradezco a todos los servicios que aceptaron participar de este campeonato ya que ésta iniciativa permite generar espacios de buena convivencia, como también estrechar los lazos de compañerismo, pero por sobre todo nos permite mejorar la calidad de vida laboral, lo cual es de importancia para desarrollar y entregar un buen servicio a la comunidad”. Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf.

El primer encuentro se vivió entre el equipo de la  Seremi  de Justicia, y la Defensoría Penal Pública logrando un empate a 3 goles, luego fue el turno del Poder Judicial y Registro Civil.  Para este  jueves se realizarán dos partidos en los cuales se enfrentarán Gendarmería de Chile- Hogar de Cristo, y luego SENAME –Ministerio Público.

En definitiva un sano encuentro que permitió compartir, estrechando las buenas relaciones entre los competidores, permitiendo el desarrollo de un buen clima y entorno deportivo lo que sin duda va a influir en un mejor desempeño laboral.

Facebook Comments