Exitosa Jornada De Básquetbol Duplas En Pitrufquén

Exitosa Jornada De Básquetbol Duplas En Pitrufquén

Comentarios desactivados en Exitosa Jornada De Básquetbol Duplas En Pitrufquén

Un grupo de entusiastas deportistas llegó este miércoles hasta la plaza Pedro Montt de nuestra ciudad para participar del Torneo de Básquetbol Duplas organizado por el Programa de Deportes de la Municipalidad de Pitrufquén.

Los competidores se midieron en tres categorías: adultos, juvenil e infantil. Tras un intenso proceso de eliminación,  en la categoría infantil resultó ganadora la dupla integrada por Ignacio Gutiérrez y José Cortez. El segundo lugar fue para Cristian Leonard y Francisco Astete y el tercero se lo llevó la dupla de Sebastián Astete y Esteban Maricán.

En la categoría Juvenil, fueron Nicolás Garrido y Luis Torres quienes lograron coronarse campeones, mientras que Carlos Fritz y Cristopher Fritz obtuvieron el segundo lugar. El tercer lugar, en tanto, fue para Matías Esparza y Alejandro Palma.

La dupla compuesta por John Parra y Eduardo Parra, padre e hijo,  fue la ganadora en la categoría adultos. La segunda ubicación fue para Francisco Álvarez y Rodolfo Sauterel y  en tercer lugar quedó la dupla de Javier Sáez y Marco Ávila.

IMG_1160

Participaron en la ceremonia de premiación la Directora de Desarrollo Comunitario (s) Karina Lagos Verdejo; Concejales Luis Maricán y Adrián Ibarra; y el Encargado del Programa de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Pitrufquén, Cristian Meriño.

Terminado este exitoso torneo, competidores y asistentes coincidieron en el interés de contar nuevamente con una actividad de esta naturaleza. El encargado de Deportes, por su parte, indicó que dada la excelente acogida de los deportistas se evaluará la posibilidad de organizar un nuevo torneo.

Cabe señalar que esta actividad se enmarcó en el proyecto “En Pitrufquén, con el Deporte Todos eligen Vivir Sano”,  ganador del fondo concursable 2% FNDR de Deportes 2013, del Gobierno Regional.

 

 

Facebook Comments