Estudiantes Camilianos exponen sus creaciones

Estudiantes Camilianos exponen sus creaciones

Comentarios desactivados en Estudiantes Camilianos exponen sus creaciones

En dependencias de la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, se está llevando a cabo hasta el 24 de noviembre, la exposición de “Talentos Camilianos”. Estudiantes de este plantel educacional, están dando a conocer sus mejores obras desarrolladas en las asignaturas de Artes y Tecnología.

 

Gracias a una alianza estratégica entre el Liceo Camilo Henríquez de Temuco y la Universidad de La Frontera, en la Dirección de Extensión y Formación Continua –Prat 321- de esta casa de estudios, se está llevando a cabo la “Expo-Talentos Camilianos 2015”.

Los mejores trabajos realizados por los estudiantes de enseñanza media en las asignaturas de Artes y Tecnología, están en exhibición hasta el 24 de noviembre, en una muestra que es gratuita y abierta a la comunidad en general.

La directora del Liceo Camilo Henríquez, Gloria Burgos, indicó que es un honor para su institución, que los estudiantes puedan mostrar sus creaciones en una universidad de prestigio como es el caso de la Ufro.

“Contenta por la alianza que se ha formado con la Universidad de La Frontera, como decía su director, una casa de estudios de excelencia y que se acopla con nosotros para trabajar en conjunto con la excelencia de nuestros estudiantes y maestro”, indicó la autoridad liceana.

El Director de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, Nelson Araneda, señaló que esta exhibición de trabajos los llena de orgullo, porque los jóvenes de este establecimiento tienen un espacio para mostrar sus trabajos.

“Para la Universidad de La Frontera y para la Dirección de Extensión y Formación Continua, es un orgullo tener a uno de los mejores liceos de la ciudad y del país en alianza. Para nosotros es un objetivo contar con talentos jóvenes y esta alianza es muy fructífera para nuestra casa de estudios, con trabajos que sorprenden”, indicó Araneda.

La muestra se encontrará abierta hasta el 24 de noviembre, por lo cual se realizó la invitación para que los interesados se acerquen a Prat 321, lugar donde está emplazada la Dirección de Extensión y Formación Continua.

 

Facebook Comments