Próximo viernes 8 llega Ataque 77 al Gimnasio Olímpico Regional

Próximo viernes 8 llega Ataque 77 al Gimnasio Olímpico Regional

Comentarios desactivados en Próximo viernes 8 llega Ataque 77 al Gimnasio Olímpico Regional

LLegó la semana de reencuentro para el punk rock. Mariano Martínez , Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco , conforman el reconocido trío argentino que visitará nuevamente Temuco, para recordar 25 años del lanzamiento de su segundo álbum » El Cielo Puede Esperar «.

Según la página oficial de Ataque 77, la cita es este viernes 8 de abril a las 21:00 hrs . en el Gimnasio Olímpico de la UFRO (Uruguay 1720).

Alectrofobia, banda oriunda de La Araucanía, también presentará parte de sus obras producidas bajo el alero de Ángelo Pierattini, entre ellas la reciente producción discográfica titulada “Imbécil”. Mientras tanto Durango 95, banda de punk rock con más de 15 años de trayectoria, llegarán a Temuco con su última producción titulada “Corazón Negro”.

Las entradas siguen a la venta a través de www.tickethoy.cl y en el Kiosko Albiverde (Plaza de Armas) con un valor de $9.000.
compra tus entradas aquí: https://scl.tickethoy.com/entradas-musica/attaque-77-en-temuco-en-gimnasio-universidad-de-la-frontera-temuco

Facebook Comments