Este viernes la tuna de la Universidad de La Frontera celebrará sus 20 años de vida

Este viernes la tuna de la Universidad de La Frontera celebrará sus 20 años de vida

Comentarios desactivados en Este viernes la tuna de la Universidad de La Frontera celebrará sus 20 años de vida

Con una gran gala artística que reunirá a actuales e históricos integrantes, la Tuna Trovadores de la Universidad de La Frontera (Ufro) celebrará sus 20 años de vida.

Fundada el 6 de septiembre de 1996, la agrupación estudiantil cuenta con una amplia trayectoria en la Universidad. Conformada en sus distintas épocas por una gran cantidad de estudiantes de pregrado y que han llevado la música y la mística de la UFRO a distintos lugares de Chile y el país.

La gran velada aniversario está agendada para el viernes 18 de noviembre, a las 20:00 en el Aula Magna Ufro. El ingreso a la gala artística es gratuito y abierto a la comunidad en general. Su organización y puesta en escena, cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

Los organizadores han querido darle un sentido especial a la velada, centrándose en la historia de la organización. Para ello se contará con dos presentaciones: la primera de ellas reunirá en el escenario a cerca de quince ex integrantes, en tanto que la segunda presentación estará a cargo de los actuales integrantes.

Facebook Comments