Este viernes: Feria de las Comunicaciones abrirá sus puertas en la Plaza de Armas

Este viernes: Feria de las Comunicaciones abrirá sus puertas en la Plaza de Armas

Comentarios desactivados en Este viernes: Feria de las Comunicaciones abrirá sus puertas en la Plaza de Armas

La carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile, realizará la Segunda Feria de las Comunicaciones en la plaza Aníbal Pinto de la ciudad de Temuco, este viernes a partir de las 10 de la mañana. El objetivo es vincular a las diferentes empresas del rubro, en un espacio único, dando a conocer a la comunidad el trabajo que realizan en sus diferentes áreas de acción.

Para este 2015 la actividad, cuya entrada es gratuita, albergará a más de una veintena de marcas asociadas. Los temuquenses podrán vivenciar los aspectos más relevantes del quehacer de los comunicadores de nuestra región, quienes por su profesionalismo y compromiso son reconocidos a nivel nacional, pero han permanecido en nuestra región, aportando el crecimiento y desarrollo de la Araucanía.

Más de veinte marcas serán las que estarán presentes el día del evento y tendrán su espacio para mostrar al público, como funciona el mundo de las comunicaciones desde la implementación y producción en todas sus áreas. Entre ellas destacan Huellapro, DeBolex, Movistar, El Austral, Fusión Radio, Radio Edelweiss, Temuco Tv, Webtel, Producto Audiovisual; GDC producciones, Rubix y Universidad Autónoma de Chile TV.

“Este año vamos con nuestra  agencia a dar a conocer en especial el trabajo realizado en la fotografía de estudio y retratos,  que es en lo que estamos especializados en esta temporada  y por supuesto conocer el interés de la gente frente en los proyectos que hemos realizado”, mencionó el trabajador de la agencia Pic&share servicios fotográficos, José Paredes.

La actividad tendrá una cobertura inaugural, que será transmitida en directo a través de  www.temucotelevisión.cl   y  www.streamingtv.cl .

La alumna de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma, Marcela Ortiz, hace referencia sobre la importancia de este tipo de eventos para la comunidad. “Como alumnos de la carrera, estamos muy orgullosos de ser parte de esta segunda feria de las comunicaciones, hemos trabajado arduamente para llevar a la comunidad, la Tv, radio en vivo, para que la gente se sienta parte de esta feria, además queremos transmitir un mensaje a nuestro público, que conozcan y sean parte de esta feria de las comunicaciones que hemos preparado con tanto esfuerzo y dedicación”, dijo.

Los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas están motivados y expectantes a las respuestas que tendrán del público. “Los dejamos a todos cordialmente invitados este treinta de Octubre a las 10:00 horas a ser parte de esta feria de las comunicaciones”, dijo la alumna de tercer año, Marcela Ortiz.

El vicerrector de Sede de la Universidad Autónoma de Chile, Emilio Guerra, mencionó cómo surgió la iniciativa. “Los alumnos de pregrado nos motivaron a que pudiéramos instalar esta feria con mucho éxito el año pasado. Este año hemos reforzado nuestro interés en sacarla de la universidad y llevarla a la Plaza Aníbal Pinto, donde tendrá un público mucho más masivo”, expresó.

“Les invito a participar de esta feria en que diferentes organizaciones y empresas se reúnen con el objetivo de establecer conversaciones y espacios para compartir sus materias, además de enseñar al público cuales son los diferentes organismos de las comunicaciones. Existirá una relación interna entre cada participante y presentarán lo que ellos hacen al público en general”, agregó la autoridad universitaria.

Facebook Comments