Este sábado habrá desvíos en Labranza por reparación del puente Zanahoria

Este sábado habrá desvíos en Labranza por reparación del puente Zanahoria

Comentarios desactivados en Este sábado habrá desvíos en Labranza por reparación del puente Zanahoria

Este próximo sábado 19 de enero de 2018 a partir de las 00:00 hrs. se iniciará el desvío correspondiente a los trabajos del Puente Zanahoria en el marco del proyecto denominado “Mejoramiento calle Regadío entre 1 Norte y Los Conquistadores-Temuco”, obra financiada por el Gobierno Regional de La Araucanía través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y ejecutada por SERVIU Araucanía.

Por ello, durante la jornada ayer, el equipo territorial de SERVIU y la DIDECO del municipio de Temuco, se reunió con dirigentes de las diversas juntas de vecinos para comunicar a las familias este importante desvío que extenderá hasta la finalización de los trabajos a mediados de 2018.

Por ello, SERVIU, informa que a raíz de los trabajos del “Puente Zanahoria”, sólo se registrará tránsito peatonal por la pasarela instalada al costado de la estructura intervenida.

Los trabajos, provocaran que el tránsito deba realizarse de manera obligada por Calle Los pioneros, 3 Oriente y Av. Norte (ida y vuelta) para acceso vehicular y locomoción colectiva.

A su vez, el desvío de tránsito, provocará que calle Mon Repoz permanezca cerrada al tránsito vehicular, destinada solo para uso residencial, que incluye pasaje Semilla y Los Pioneros. En tanto, el acceso del puente provisorio Pfeiffer, solo permitirá el tránsito de vehículos menores, locomoción colectiva y ciclistas, mientras que los peatones deberán desplazarse por la pasarela habilitada.

Ante la intervención de la estructura, la locomoción colectiva también sufrirá modificaciones. En este sentido, los recorridos quedaron establecidos del siguiente modo: LINEA 5B: Regreso recorrido habitual; Las Agathas, Los Avellanos, 4 Poniente, Los Pioneros, La Cosecha-1 Sur, Los Avellanos, 4 Poniente.

Facebook Comments