Este jueves realizarán velatón en el Colegio Bautista de Temuco por los 5 años del crimen de Erica Hagan

Este jueves realizarán velatón en el Colegio Bautista de Temuco por los 5 años del crimen de Erica Hagan

Comentarios desactivados en Este jueves realizarán velatón en el Colegio Bautista de Temuco por los 5 años del crimen de Erica Hagan
Erica Hagan.

Este jueves 5 de septiembre en los dos accesos del Colegio Bautista de Temuco se realizará una velatón en recuerdo del asesinato de la joven estadounidense Erica Hagan, ocurrido en 2014 y que hasta la fecha aún se mantiene como un caso sin resolver.

Angélica Huenchumilla, vocera y coordinadora de la actividad, aseguró que existe negligencia y errores en la investigación del caso en el transcurso de éstos años, que han significado un constante sufrimiento para su familia, informó Radio Bío Bío de Temuco.

La actividad se realizará a las 22:00 horas, en los dos accesos del Colegio Bautista de Temuco, tanto por calle Manuel Montt como por Avenida Caupolicán.

En mayo de este año, la Corte de Apelaciones ordenó al Fisco pagar $200 millones la familia de Erica. En un documento se argumentó que hubo errores, tanto en el ámbito investigativo por parte de la PDI como de la conducción de las diligencias, por parte del Ministerio Público.

Facebook Comments