Este jueves realizarán jornada de adopción canina en Temuco

Este jueves realizarán jornada de adopción canina en Temuco

Comentarios desactivados en Este jueves realizarán jornada de adopción canina en Temuco
Para el 14 de febrero la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco ha programado la primera jornada de adopción canina del año 2013, iniciativa que tendrá lugar en el Parque Estadio Germán Becker y que pretende encontrar un hogar para cachorros que fueron abandonados.
La jornada se desarrollará desde las 10:00 hasta las 16:00 hrs. y a todos los cachorros que se entreguen en adopción se les implantará un chip subcutáneo de identificación, lo cual busca evitar la pérdida de las mascotas y tener un registro del dueño de la misma en caso de extravío.
Respecto a lo anterior, Marilyn Bello, médico veterinario de la Unidad de Medio Ambiente, informó que se pondrán en adopción cachorros que se encuentran en el Canil Municipal. “Son cachorros que se han retirado de la vía pública, que hemos encontrado abandonados en basureros, paraderos y en distintos lugares de la calle en Temuco y Labranza”, expresó.
Además, la profesional agregó que “son cachorros mestizos, pero son muy bonitos, van a estar desparasitados, bañaditos y en condiciones impecables para encontrar un hogar y para que las personas los adopten y les den cariño y amor”.
Destacar que durante la jornada de adopción sólo se implantará el chip de identificación a los canes adoptados, los cuales se encontrarán en perfectas condiciones y preparados para ser acogidos, precisamente en el día del amor, por familias dispuestas a cubrir todas sus necesidades de afecto y salud.

 

Facebook Comments