Este domingo se realizará gran cicletada familiar en Temuco

Este domingo se realizará gran cicletada familiar en Temuco

Comentarios desactivados en Este domingo se realizará gran cicletada familiar en Temuco

“Imagina tu Avenida, recuperemos Avenida Alemania” es el nombre del proyecto que lanzó la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, en el marco del mejoramiento de la imagen urbana de Temuco, interviniendo sectores emblemáticos de la capital regional.

La iniciativa contempla distintas actividades y éste domingo se llevará a cabo una de ellas: La cicletada familiar organizada por la Carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile (UA) sede Temuco.

La octava versión de esta tradicional actividad deportiva es parte del firme compromiso que la casa de estudios superiores y en particular la Carrera de Arquitectura asume con la comunidad. Compromiso que ha sido demostrado en el esfuerzo que tanto docentes como estudiantes han volcado por recuperar espacios ciudadanos y velar por el cuidado del patrimonio regional.

El decano de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile, Carlos García Reske, invitó a la ciudadanía: “Esperamos contar con  su entusiasmo y a la vez que ustedes entusiasmen a su familia y amigos a participar”.

La actividad cuyo fin es rescatar el valor patrimonial de una de las principales arterias de La Araucanía, se desarrollará este domingo 20 de enero a partir de las 10.00 horas en frontis de la Universidad, ubicado en Avenida Alemania 01090. Al igual que en versiones anteriores, las inscripciones se llevarán a cabo momentos antes de iniciado el recorrido que se extenderá hasta el Museo Regional.

Facebook Comments