Espectaculares panoramas para este fin de semana largo en la zona lacustre

Espectaculares panoramas para este fin de semana largo en la zona lacustre

Comentarios desactivados en Espectaculares panoramas para este fin de semana largo en la zona lacustre

Se iniciaron las vacaciones de invierno en la zona lacustre y Enjoy Pucón, como cada año, se preparó para recibir a los visitantes con variados y entretenidos espectáculos para todos los gustos.

Este fin de semana largo (el martes 16 de julio es feriado nacional), se iniciará mañana -viernes 12 de julio- a las 19:00 horas en el Gran Hotel Pucón, con un espectacular Concierto Internacional de Guitarras, el cual convoca a músicos de Chile, Italia y Francia. El evento cultural, organizado por la Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Pucón, es de carácter gratuito para quienes quieran asistir.

Luego, se vivirá en Enjoy Pucón una nueva versión del “Viernes de dobles”; esta vez será el turno de la imitadora chilena de la reina de la salsa, la cubana Celia Cruz. En la oportunidad, se revivirán éxitos como “La vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao”, “No tiene talento” y el clásico “Guantanamera”.

Por su parte, el sábado 13 de julio -minutos después de la medianoche- Enjoy Pucón se llenará de belleza y sensualidad con el show “Cabaret burlesque” de las “Chicas Morandé”. Una sexy animación, concursos y coreografías, serán los ingredientes de esta inolvidable noche.

El lunes 15 de julio, en tanto, quienes asistan a Enjoy Pucón podrán disfrutar -también un poco posterior a la medianoche- del humor diferente de Felo, quien entretendrá a los asistentes con sus creativas rutinas acompañadas de canciones y de su particular estilo a la hora de relatar chistes sobre el escenario.

Como siempre, durante el fin de semana se mantendrá la promoción “Mini para todos” -con sorteos semanales los viernes y sábados-, en la que los socios de Enjoy Club podrán ganar un espectacular Mini Cooper año 2013 o millonarios premios en efectivo.

Para participar, los socios deben imprimir cupones cada vez que visiten el casino e ingresarlos a una tómbola especialmente acondicionada. En cada jornada -viernes y sábados- se elegirá a un afortunado socio. Aquellas personas que aún no pertenecen a Enjoy Club, pueden inscribirse en www.enjoy.cl o en el stand del club al interior de Enjoy Pucón.

 

Facebook Comments