Escolares Nuevamente A La Pista

Escolares Nuevamente A La Pista

Comentarios desactivados en Escolares Nuevamente A La Pista

Este viernes 10 de octubre, desde las 14:30 horas en dependencias de Campo de Deportes Ñielol, se realizará una nueva versión del “Torneo Escolar Primavera” de Atletismo, organizado por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco. Escolares de toda La Araucanía lucharán por alcanzar y mejorar sus marcas.

 Llegó la primavera y con ella también los campeonatos de atletismo al aire libre en la pista de Campo de Deportes Ñielol de Temuco.

Este viernes a contar de las 14:30 horas la emoción se toma este recinto con una nueva versión del “Torneo Escolar Primavera”, que promete un buen nivel y junto a ello, la presencia de deportistas de toda La Araucanía.

El certamen es organizado por el Liceo Camilo Henríquez y participarán estudiantes de establecimientos de toda la región, divididos en las siguientes categorías: Infantil (nacidos entre el 2000 al 2002), Intermedia (1998 y 1999) y la serie Superior (nacidos entre 1996 a 1997).

Pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos, destreza, fondo y semifondo, estarán en el certamen que da espacio tanto a damas como también a varones.

“El ideal que busca este torneo, es que todos los atletas tengan un espacio para poder conseguir ritmo y puedan competir contra el resto de sus pares, para alcanzar mejores marcas y puedan lograr cosas interesantes”, indicó Daniel Jaramillo, profesor del Liceo Camilo Henríquez, establecimiento a cargo de la actividad.

Los escolares vuelven a la pista y este viernes el Ñielol los espera con un campeonato de nivel regional.

 

Facebook Comments