Entrega de terrenos comité de vivienda “Los Naranjos”

Entrega de terrenos comité de vivienda “Los Naranjos”

Comentarios desactivados en Entrega de terrenos comité de vivienda “Los Naranjos”

Una alegre y concurrida ceremonia de entrega de terrenos se llevó a cabo este martes 30 de junio en dependencias del Centro Cultural Municipal.

La actividad reunió a los socios del comité de vivienda “Los Naranjos” que en junio recién pasado recibieron sus subsidios habitacionales. Se encontraban presentes también, el Director del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Daniel Schmidt, la Directora de Desarrollo Comunitario, Amelia Riquelme Valenzuela, representantes de la empresa constructora y de la entidad patrocinante Gente Expresa.

A nombre del Alcalde Humberto Catalán Candia, la Directora de Desarrollo Comunitario, entregó un saludo a las familias beneficiadas “Quiero saludar a las 211 familias que hoy están concretando este sueño tan anhelado, donde no sólo hay una vivienda, sino un hogar donde se construye la vida familiar. Quiero entregarles un afectuoso saludo de parte de don Humberto Catalán, quien no pudo asistir debido a compromisos contraídos con anterioridad. Él me ha encargado que les transmita que este es un esfuerzo no sólo del Gobierno, sino del Municipio y especialmente de ustedes. Lo que hoy están recibiendo, es lo merecido al esfuerzo de cada uno de ustedes” expresó.

Por su parte, la presidenta del comité de vivienda, Yazna Matus, instó a las familias a no dar la tarea por terminada “Los invito a seguir apoyándonos como lo estamos haciendo para que este sea el megaproyecto habitacional de Pitrufquén. Los invito a que sigamos adelante”.

La ceremonia de entrega consiste en la firma de un acta por medio la cual la empresa constructora recibe oficialmente el terreno donde se construirán las viviendas. De esta manera, firmaron la documentación correspondiente, el Director del SERVIU, representantes de la constructora, la representante de la Entidad Patrocinante y la presidenta del comité de vivienda. A partir de este acto, la empresa  tiene un plazo de 400 días para la ejecución de las obras.

La actividad terminó con un brindis encabezado por las autoridades presentes, en el que participaron todos los asistentes al evento.

 

 

 

 

Facebook Comments