Ensamble Terra Australis inicia la “IV Temporada de Conciertos Villarrica 2013”

Ensamble Terra Australis inicia la “IV Temporada de Conciertos Villarrica 2013”

Comentarios desactivados en Ensamble Terra Australis inicia la “IV Temporada de Conciertos Villarrica 2013”

El próximo sábado 20 de abril, a las 19:30 hrs., en el gimnasio de la Universidad Católica, sede Villarrica, se dará inicio a una nueva versión de la Temporada Anual de Conciertos que organiza la agrupación cultural PROMUSICA Villarrica. Así lo señaló su presidente, el profesor y gestor cultural Fernando Oyarzún, quien agregó que “este año tenemos una gran programación que ha sido posible concretar gracias a la adjudicación de un proyecto presentado al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional,  y que ha sido beneficiado considerando, entre otros aspectos, el aporte que significa al desarrollo cultural local y el impacto que conlleva la presencia de tan importantes artistas en la comuna lacustre”. Por otra parte destacó el importante apoyo que, desde el comienzo, ha brindado la I. Municipalidad de Villarrica, Universidad Católica y Homecenter Sodimac y Clínica de las Flores, facilitando movimientos logísticos propios de estas operaciones, como también la inclusión de nuevos auspiciadores como Villarrica Park Lake Hotel, Cerveza Crater, Kebba, Café Bar 2001, Panadería Che Robertino, entre otros.

En efecto, pues a la presencia del Ensamble vocal e instrumental Terra Australis se suman otros importantes artistas nacionales como el trompetista de jazz Cristian Cuturrufo & Cuarteto (15 de junio), el afamado grupo de música infantil Mazapán (17 de agosto), el ícono de la música popular latinoamericana y escritor Patricio Manns (19 de octubre) y el laureado grupo de música docta contemporánea, y residente de la Universidad de Chile, Ensemble Bartók Chile (07 de diciembre).

La parrilla programática se completa con artistas regionales y de Villarrica que darán vida a un nuevo año de conciertos en la hermosa ciudad del lago y el volcán.

La invitación al inicio de la “IV Temporada de Conciertos Villarrica 2013”,  entonces es para el día sábado 20 de abril a las 19:30 hrs. Anfión Muñoz nº 205 esquina San Martín – Villarrica. Adhesión $ 1.000

Facebook Comments