Enjoy Pucón cuenta con nuevo gerente general

Enjoy Pucón cuenta con nuevo gerente general

Comentarios desactivados en Enjoy Pucón cuenta con nuevo gerente general

El ingeniero comercial, magister en gestión mención contabilidad y finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y contador auditor, Rodrigo Bórquez, asumió el cargo de gerente general de Enjoy Pucón.

Rodrigo Bórquez, se incorporó a Enjoy el año 2003 y desde entonces se ha desempeñado en las áreas de Gestión, Finanzas y Operaciones en Enjoy corporativo, Enjoy Santiago y Viña del Mar, reemplazando recientemente como máximo ejecutivo de la zona lacustre a Mauricio Maurel, luego de que éste asumiera como gerente general de Enjoy Viña del Mar.

“Este nuevo desafío me tiene muy entusiasmado. Espero realizar un muy buen trabajo e integrarme a la ciudad y la gente de ésta, la capital del turismo del sur de Chile”, dijo el nuevo gerente general de Pucón.

Cabe destacar que a comienzos de 2012 tuvo su primer acercamiento con Pucón donde por cuatro meses realizó un entrenamiento como director general de Juegos, a cargo de la implementación de un modelo de gerencia y capacitación del personal del casino. Previo a su nombramiento lideró la gerencia de Operaciones de Enjoy Santiago, como responsable de Alimentos&Bebidas y Hotel.

Facebook Comments