En Pucón afinan detalles para el próximo Iron man 70.3

En Pucón afinan detalles para el próximo Iron man 70.3

Comentarios desactivados en En Pucón afinan detalles para el próximo Iron man 70.3

El próximo domingo 13 de enero se realizará en la comuna de Pucón, una nueva versión del Iron man 70.3, el cual recibirá a cientos de competidores que buscaran llevarse el preciado primer lugar.

La exigente competencia, requiere que las vías de la ciudad donde se desplazarán los competidores, deben estar en las mejores condiciones para evitar que algún tipo de situaciones empañen la actividad.  Es  así, como personal del Departamento de Tránsito de la municipalidad de Pucón comenzó a trabajar en el mejoramiento de tres sectores que serán utilizados como ruta competitiva. La primera en calle O´Higgins, frente al edificio municipal, y cuya carpeta de rodado sufrió un levantamiento, por lo cual, se realizaron trabajos de reposición de una nueva losa, lo mismo ocurrió en las calles Colo Colo esquina Jerónimo de Alderete y Colo Colo con Clemente Holzaphel, estas dos últimas  será el recorrido donde se desarrollará el Iron Kid, el que se llevará a cabo el próximo 11 de enero.

Así también, otro sector intervenido por los trabajos de mejoramientos, es el sector la poza de Pucón, donde se efectúan trabajos de hermoseamiento con un cerco ornamental en el área del paseo costero. Por otro lado y por la seguridad de las personas que se trasladan hacia el centro de salud familiar, Cesfam, se están ejecutando obras de construcción de 190 metros lineales de veredas en el pasaje Adolfo Kachelle, por un monto superior a los 30 millones de pesos, proyecto que es financiado a través de programas de mejoramiento urbano en conjunto con el municipio.

Facebook Comments