En Marcha Programa De Seguridad En El Agua En Pitrufquén

En Marcha Programa De Seguridad En El Agua En Pitrufquén

Comentarios desactivados en En Marcha Programa De Seguridad En El Agua En Pitrufquén

Con el objetivo  de entregar a niños, jóvenes y adultos mayores, fundamentos básicos de natación como medida de seguridad, este martes 22 de enero se inició en Pitrufquén el Programa Seguridad en el Agua del Instituto Nacional de Deportes.

El programa busca que los participantes desarrollen la capacidad de flotar  y desplazarse en el agua y que puedan reconocer las indicaciones o señalética de seguridad. La modalidad de trabajo es a través de talleres que en nuestra comuna se realizarán en la piscina municipal en los siguientes horarios: A las 11 de la mañana se desarrolla el taller para niños de 14 y 15 años. A las 12 horas es el turno de los menores de 10 a 13 años y a las 13 horas de los niños de 7 a 10 años y adultos mayores. El último taller, dirigido a mujeres adultas, se realiza  de 19 a 20 horas.

Cabe señalar que “Seguridad en el Agua” se desarrolla de manera complementaria a las Escuelas y Talleres de Natación implementados por la Municipalidad para esta temporada. De esta manera, una vez finalizado este programa, el 14 de febrero próximo, continuarán las clases normales hasta el 28 de febrero.

Paro los interesados, las inscripciones se realizan en la piscina municipal con los profesores a cargo Carlos Ortega y Cristian Mellado.

Facebook Comments