En jornada nacional, entregan reconocimiento a equipo regional de la CChC Temuco

En jornada nacional, entregan reconocimiento a equipo regional de la CChC Temuco

Comentarios desactivados en En jornada nacional, entregan reconocimiento a equipo regional de la CChC Temuco

En el marco de la Jornada Nacional de Profesionales de la Cámara Chilena de la Construcción, realizada la semana pasada en Santiago, como es tradicional, se entregaron diversos reconocimientos a las Sedes que se han destacado en los distintos ámbitos del quehacer gremial.

En la oportunidad, la Sede Temuco obtuvo un premio de desempeño por “Trabajo en Equipo, Capacidad de Influencia y Capacidad de Entregar Propuestas Concretas de Desarrollo a la región”.

Para el presidente de la CChC Temuco, Henri Jaspard, se trata de un reconocimiento al trabajo que ha realizado con esfuerzo y con entusiasmo el equipo regional. “Un premio muy merecido, que refleja el trabajo realizado en el año, en que todo el equipo ha trabajado con mucha dedicación, disposición y entusiasmo en conjunto con la mesa directiva, con el Consejo y con los socios en general, sacando adelante las actividades que nos hemos planteado, siendo innovadores y originales, y buscando aportar al desarrollo de la región con proposiciones concretas y buscando también aportar al desarrollo de los socios con soluciones a sus problemas”.

Uno de los hitos más importantes de la CChC Temuco durante el 2015, y que fue uno de los principales motivos para obtener este premio fue la gestión realizada con autoridades y la comunidad para poner en carpeta el proyecto de la doble vía Freire – Pucón, que hace poco el MOP declaró de interés público.

Facebook Comments