En Curarrehue se realizará el próximo Gobierno en Terreno

En Curarrehue se realizará el próximo Gobierno en Terreno

Comentarios desactivados en En Curarrehue se realizará el próximo Gobierno en Terreno

La Gobernación de Cautín en colaboración con el municipio de Curarrehue, realizarán una nueva versión del programa Gobierno en Terreno, que convoca la presencia de más de 50 servicios públicos como Bienes Nacionales, Serviu, la Corporación de Asistencia Judicial, el Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conadi, el Instituto de Previsión Social y muchos más.

El programa Gobierno en Terreno es una iniciativa focalizada en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial, ya que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para resolver consultas, realizar trámites o conocer los beneficios del Estado en diferentes materias.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda extendió la invitación a los vecinos de las localidades aledañas como Reigolil, Puente Basas Chico, Quiñenahuin y a toda la gente de Curarrehue urbano a acercarse a la Plaza de Armas, ubicada frente a la municipalidad.

“Invitamos a toda la gente de Curarrehue y alrededores para que se acerquen a este Gobierno en Terreno, donde vamos a estar con cerca de 50 servicios públicos resolviendo todas sus consultas y trámites en un sólo lugar, sin la necesidad de tener que viajar a la capital regional”.

La autoridad provincial puntualizó “para nosotros como autoridades políticas es tremendamente importante poder llegar a terreno directamente con todos nuestros servicios públicos. Es lo que no ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, estar con la gente y trabajar en sus territorios”.

Facebook Comments