Emsland Ensemble, concierto clásico de Alemania a La Araucanía

Emsland Ensemble, concierto clásico de Alemania a La Araucanía

Comentarios desactivados en Emsland Ensemble, concierto clásico de Alemania a La Araucanía

Emsland Ensemble representa a una nueva generación de modernos solistas, quienes reflejan la variabilidad en la interpretación a través de novedosos programas de concierto que contraponen épocas y estilos, para ajustar las voces de los diferentes sectores de la música y mantener la flexibilidad del conjunto total de sonido.

Con una exitosa trayectoria y variados conciertos en América Latina llegan hasta el Teatro Municipal de Temuco este jueves 16 de mayo donde estrenarán la inédita mono ópera “Das Tagebuch der Anne Frank” (El diario de Ana Frank”), de Grigori Fried, en colaboración con la soprano Sandra Schwarzhaupt.

Este exitoso cuarteto de cuerdas está compuesto por Jeanine Thorpe y Sergej Bolotny en violín, Boris Bardenhagen en la viola, violoncellos Matías Pinto y Olaf Nießing y podrá verlos por única vez este jueves.

Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro municipal de lunes a viernes desde las 10:00 – 13:30 Hrs. Y en horas de la tarde desde las  14:30 a 19:00 Hrs. No se pierda la oportunidad de escuchar a estos exitosos alemanes que prometen dar un concierto de gran nivel.

 

Facebook Comments