Empresas campesinas podrán postular a expomundorural 2013

Empresas campesinas podrán postular a expomundorural 2013

Comentarios desactivados en Empresas campesinas podrán postular a expomundorural 2013

Expomundorural es una muestra organizada por INDAP que cuenta con 15 años de trayectoria y  se ha transformado en la vitrina de ventas, promoción y negocios más importante para los emprendedores rurales de nuestro país.

Este año se desarrollará entre los días 13 y 16 de junio en el recinto Estación Mapocho en Santiago y se espera reunir los mejores  productos y servicios que, en el caso de La Araucanía,  destacan por su calidad,  innovación y sello intercultural.

En un llamado a incentivar a las empresas campesinas, el director regional de INDAP, Ricardo Mège, explicó la importancia de participar en instancias como éstas pues favorece al humilde campesino que se esfuerza por vender sus productos y llevar a casa el dinero necesario para sostener a su familia.“Esta exposición es  una  oportunidad  para que los productores puedan generar negocios con  la agroindustria  y promocionar nuestros  productos campesinos que han incorporado en sus procesos un valor agregado, además, de cumplir con las exigencias de consumidores y  los requerimientos del mercado formal”.

Todos los interesados podrán hacer sus inscripciones a través del  formulario electrónico disponible en el portal www.indap.gob.cl hasta el lunes de 13 mayo. Se puede participar como beneficiarios, clientes o usuarios de la institución, debidamente acreditados en cualquiera de las Agencias u Oficinas de Área de la institución, y que cumplan los requisitos técnicos y legales exigidos para sus productos.

La Expomundorural busca apoyar la formación de vínculos entre las empresas campesinas y el mercado, posicionando una imagen positiva de los productos y servicios que ofrecen los pequeños agricultores entre los consumidores y la industria.

 

 

Facebook Comments