Empresarios de Toltén y Teodoro Schmidt aprenden a mejorar su servicio y atención a clientes con el apoyo de Sercotec

Empresarios de Toltén y Teodoro Schmidt aprenden a mejorar su servicio y atención a clientes con el apoyo de Sercotec

Comentarios desactivados en Empresarios de Toltén y Teodoro Schmidt aprenden a mejorar su servicio y atención a clientes con el apoyo de Sercotec

Con satisfacción recibieron emprendedores y empresarios de Toltén y Teodoro Schmidt la certificación que acredita su participación en el Curso Calidad de Servicios en Atención al Cliente que entregó Sercotec durante el mes de Octubre.

A través de talleres teóricos-prácticos, este curso entregó herramientas para favorecer una mejor calidad de servicio en atención al cliente y de esta forma fortalecer la relación, su fidelización y captación de nuevos usuarios.

La ceremonia de cierre de esta capacitación se realizó recientemente, en la Casa de la Cultura de Toltén.

“Las empresas de menor tamaño requieren fortalecer su gestión en temas como la atención al cliente y marketing, por ello nos interesa apoyar a quienes hacen empresa con grandes dificultades en estas dos comunas costeras, que tienen mucho futuro en sectores como el turismo y el comercio, en donde es clave la relación con los usuarios”, dijo Paola Moncada Venegas, directora de Sercotec.

Una de las participantes, Praxedes Zapata, propietaria de Pewmayen Toltén, emprendimiento familiar que brinda hospedaje rural y cabañas turísticas valoró el curso.

“Este curso es una herramienta fundamental para aplicar el servicio y la calidad al cliente, para que ellos superen sus expectativas respecto del servicio. Aprendí a recibir al cliente, atención telefónica, montaje de la mesa, a diferenciar los tipos de clientes. Este curso me dio seguridad de cómo actuar ante ellos”, expresó.

Gloria San Martín, empresaria de Hualpín, afirmó que la capacitación “superó nuestras expectativas y aprendimos a controlar nuestro temperamento, especialmente con los distintos tipos de clientes, aprendimos a mejorar el servicio. Me encantó el curso”.

Facebook Comments