El sector rural La Cascada en Pitrufquén inauguró su nueva sede social

El sector rural La Cascada en Pitrufquén inauguró su nueva sede social

Comentarios desactivados en El sector rural La Cascada en Pitrufquén inauguró su nueva sede social

El alcalde de Pitrufquén, en compañía del senador Jaime Quintana y los concejales Martín Salazar, Cesar Oliva y Luis Maricán, inauguraron la sede de la junta de vecinos del sector rural La Cascada. Proyecto que esperó más de 25 años para su concreción y que fue financiado a través del programa de mejoramiento urbano PMU de la Subdere.

El alcalde expresó que la construcción de la sede era parte de un compromiso con la comunidad, «apenas asumí como alcalde me comprometí a rescatar el proyecto, sacamos todas las observaciones y me fui a Santiago en compañía del Senador Jaime Quintana a la Moneda, a conversar con el Subsecretario de Desarrollo Regional del ex gobierno de la Presidenta Bachelet, y conseguí la inversión de la tan anhelada sede, a través del Programa Mejoramiento Urbano (PMU). Agradezco al Senador Quintana y a los concejales habernos acompañado en esta feliz ocasión», dijo.

El presidente de la junta de vecinos La Cascada, dijo sentirse agradecido por las gestiones realizadas a través del municipio de Pitrufquén, «para nosotros es un sueño de muchos años, una lucha con desencantos y promesas de distintas autoridades, agradecerle principalmente a nuestro alcalde Jorge Jaramillo que se comprometió y consiguió en poco tiempo los recursos que permitieron la construcción de la sede, nuestra comunidad está contenta, es un progreso», expresó Patricio Sepúlveda Román

La nueva sede social de la junta de vecinos La Cascada, permitirá generar un espacio de encuentro y organización para las más de 25 familias que habitan en el sector rural de Pitrufquén.

Facebook Comments