El sábado se realizará en Temuco la Fiesta de Las Naciones

El sábado se realizará en Temuco la Fiesta de Las Naciones

Comentarios desactivados en El sábado se realizará en Temuco la Fiesta de Las Naciones

Este sábado 12 de noviembre, el Parque Estadio Germán Becker se realizará la II versión de Fiesta de Las Naciones. La actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco que persigue entregar un mensaje de unión y respeto a todas las naciones y comunidades de inmigrantes que habitan Temuco y la región.

El evento involucra a 13 países, algunos de ellos con consulado en Temuco y otros agrupados en colectivos de inmigrantes, todos los cuales representan tradición e historia la que será expuesta en pagodas independientes y un gran escenario donde los representantes deleitarán a quienes visiten el principal recinto deportivo de la comuna mediante una variada parrilla programática.

Cada país participante presentará elementos típicos de su cultura, reflejados en vestimentas, música, gastronomía, historia, adelantos y aportes a la región.

Italia, Brasil, Venezuela, China, Estados Unidos, Colombia, Perú, Palestina, Haití, Cuba, Argentina, España y Chile, son los países que ya confirmaron su presencia en el evento que se extenderá desde las 11:00 a 21 horas del próximo sábado.

El alcalde Miguel Becker destacó la iniciativa e invitó a la comunidad a visitar gratuitamente la II versión de las Fiesta de las Naciones. “Muy contento con el entusiasmo con que participan todas las personas que de una u otra forma han llegado hasta nuestra región de La Araucanía, algunos hace muchos años otros hace poco, pero esto es un momento para que nos encontremos y reencontremos, así es que espero que muchas personas visiten la Fiesta de las Naciones en nuestro Parque Estadio Germán Becker”, acotó el jefe comunal.

La Fiesta de las Naciones tiene entrada gratuita para los visitantes, habilitándose además 6 restaurantes con comida peruana, cubana, venezolana, china, norteamericana y colombiana.

Facebook Comments