El Romanticismo De Marcos Llunas Llega A Enjoy Pucón

El Romanticismo De Marcos Llunas Llega A Enjoy Pucón

Comentarios desactivados en El Romanticismo De Marcos Llunas Llega A Enjoy Pucón

El romanticismo de una de las voces más reconocidas de habla hispana, Marcos Llunas, se tomará el escenario del Bar Cénit de Enjoy Pucón, este sábado 4 de julio desde las 22:00 horas.
El hijo de Dyango recorrerá sus 25 años de carrera musical destacando canciones como “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos”, “Eres mi debilidad” (con la que ganó el Festival de la OTI en 1995), “Sin rencor” (con la que quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1997 celebrado en Dublín, Irlanda) y “Vale la pena”.
Marcos Llunas está avalado por una consolidada carrera, que cuenta entre sus hitos el haber actuado en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca, el año 2001. Junto a ello, ha grabado canciones en español, portugués y catalán. Y ha colaborado con artistas de la talla de Dyango (su padre), Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, y Alejandro Abad (compositor de buena parte de sus éxitos).
Además, por cinco años formó parte de los jurados de concursos de TVE como “Operación triunfo” y “Lluvia de estrellas”.
El romanticismo, sin embargo, se iniciará en Enjoy Pucón la noche del viernes 3 de julio, cuando en el mismo horario se presente el doble oficial del cantautor y músico español Pablo Alborán, que interpretará grandes éxitos tales como “Solamente tú”, “Por fin” y “Quién”, entre muchos otros.
Quienes deseen asistir a ambos espectáculos podrán hacerlo de forma gratuita, sólo cancelando su entrada a sala de juegos ($1.000).

Facebook Comments