El Paraguas del Futuro

El Paraguas del Futuro

Comentarios desactivados en El Paraguas del Futuro

Nubrella aparece como el primer paraguas manos-libres del mundo.

La tecnología ha modernizado y revolucionado muchos productos a lo largo de los años. Tenemos pequeños computadores en nuestros bolsillos y enviamos mensajes digitales alrededor del mundo en segundos. Pero por alguna razón, no hemos mejorado la tecnología en relación a mantenernos secos en la lluvia.

Nubrella dice ser el primer paraguas manos-libres en el mundo. Se usa como una mochila y funciona como un manto aerodinámico sin bastón en el medio. Nubrella dice haber vendido miles de unidades en el mundo, pero necesita seguir creciendo como negocio. Ya fue utilizado en Shark Tank en ABC y ahora busca financiamiento en el sitio de crowdsourcing, Kickstarter.

No niegan que Nubrella pueda verse extraño, incluso ridículo, por lo que mucha gente no querría usarlo en público. Pero aseguran que cuando estás peleando contra el viento, en una terrible tormenta, la necesidad de verse bien se trasforma en un absurdo detalle.

Nubrella viene en diferentes estilos y diversos modelos para aplicaciones específicas, como utilizarlo para protección solar, en una bicicleta o en un estadio. También existen tamaños más pequeños para niños.

 

Facebook Comments