El mejor repertorio de Marc Anthony llega a Enjoy Pucón

El mejor repertorio de Marc Anthony llega a Enjoy Pucón

Comentarios desactivados en El mejor repertorio de Marc Anthony llega a Enjoy Pucón

Un nuevo “Viernes de dobles” tiene preparado Enjoy Pucón para este viernes 26 de julio, esta vez de la mano del imitador chileno del reconocido cantante y actor Marc Anthony.

A la medianoche, los asistentes podrán escuchar los grandes éxitos del artista norteamericano-puertorriqueño, por ejemplo, “Muy dentro de mí”, “Ahora quién”, “Valió la pena” y “No me ames”.

El encargado de dar vida al espectáculo es David Arzola, quien ha incursionado en la televisión como imitador, siendo finalista del programa de televisión “Yo soy” de Mega. En sus presentaciones sobresale por su simpatía, su espectacular voz y un excelente show en vivo, lo que lo ha llevado a participar de diversos espectáculos en diferentes escenarios de todo el país.

Los “Viernes de dobles” de julio culminan con Marc Anthony, pero agosto ya tiene preparado shows todas las semanas con la presencia de los imitadores de Sandro (2), Tina Turner (9), Michael Jackson (16), Ricardo Arjona (23) y la vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero (30).

 

Mini para todos

 

En el casino de juegos continúa la exitosa promoción de Enjoy Pucón, “Mini para todos”, con sorteos semanales todos los viernes y sábados -hasta el 14 de septiembre- a las 21:00 horas; en ellos, los socios de Enjoy Club podrán ganar un espectacular Mini Cooper año 2013 o millonarios premios en efectivo.

El 6 de julio se sorteó el primero de los tres vehículos de esta promoción, en la que resultó ganadora la puconina Jeanette Soto, quien sólo 3 meses antes ya había obtenido un todoterreno en la promoción “La Herencia”.

Para participar, los socios deben imprimir cupones cada vez que visiten el recinto, luego deben ingresarlos a una tómbola especialmente acondicionada. En cada jornada -viernes y sábados- se elegirá a un afortunado socio. Aquellas personas que aún no pertenecen a Enjoy Club, pueden inscribirse en www.enjoy.cl o en el stand del club al interior de Enjoy Pucón.

 

Más información en www.enjoy.cl

Facebook Comments