No importó el frío, la hora ni el día para los más de 500 corredores que llegaron al centro de la ciudad de Angol para competir en los desafíos 2,5, 5 y 10 k de la nueva edición del Tour IND.
Con una dosis de baile entretenido antes de la corrida, los competidores pudieron calentar el cuerpo y liberar las tensiones para dar lo mejor de sí en la categoría que previamente habían elegido para aspirar a un premio.
La corrida contempló las principales arterias de la ciudad que a eso de las 11 de la mañana se llenaba de espectadores que alentaban a los corredores a llegar a la meta sin importar el lugar que obtuviesen.
La cuarta fecha del Tour IND en la zona sur de Chile que se llevó a cabo en la ciudad de Angol, reunió a más de 1.100 personas entre sábado y domingo, quienes disfrutaron del deporte al aire libre con multitudinarias cicletadas y corridas que terminaron el domingo a eso de las 12.45 hrs.
Quienes no pudieron participar tendrán una segunda oportunidad entre los días 10 y 11 de agosto, pues el evento volverá a la región de La Araucanía y nuevamente tomará lugar en la capital provincial de Malleco.