El ex diputado Fuad Chahin fue electo presidente nacional de la Democracia Cristiana

El ex diputado Fuad Chahin fue electo presidente nacional de la Democracia Cristiana

Comentarios desactivados en El ex diputado Fuad Chahin fue electo presidente nacional de la Democracia Cristiana
El ex diputado Fuad Chahin.

El ex diputado por La Araucanía, Fuad Chahín (DC) fue electo como nuevo presidente de la Democracia Cristiana en el país.

El ex parlamentario expresó que con las elecciones “La DC ha demostrado que está más viva que nunca”. Alrededor de 13 mil militantes acudieron a las urnas para decidir quien dirigiría los destinos de la colectividad en medio de la crisis.

“Más de 13.800 militantes hoy día con un lápiz y un papel han reafirmado su compromiso con la DC, con su historia, con sus valores, con un partido que quiere ser no sólo un recuerdo vivo de la historia sino que protagonista del futuro. Con un partido que está llamado a ser constructor de un Chile más justo, más humano, más solidario”, afirmó Chahín a Emol tras conocer los resultados.

Chahin dijo que lo que corresponde ahora es el momento de la unidad y de recuperar la fraternidad, al sentenciar que la crisis ha quedado en el pasado. “Yo quiero agradecer especialmente a la directiva salida encabezada por nuestra camarada Myriam Verdugo por tener la fuerza y el coraje de asumir la conducción del partido en momentos tremendamente difíciles, de haber convocado a todo el partido a un proceso de diálogo y reflexión colectiva y de haber encabezado junto a su equipo un proceso electoral ejemplar”, expresó.

Facebook Comments