El deporte blanco ya tiene campeones

El deporte blanco ya tiene campeones

Comentarios desactivados en El deporte blanco ya tiene campeones

Luego de una maratónica temporada de partidos de tenis, donde se enfrentaron las universidades Autónoma de Chile, de La Frontera, Católica de Temuco, Mayor e Inacap, ya se conocen los campeones de las categorías Damas y Varones de la Liga Deportiva Temuco UniverCiudad 2013.

En la final Damas, Carolina Ojeda de la Universidad Mayor derrotó a su contendora de la Universidad de La Frontera, Viviana Said, por un 6/3 y 7/6, en un arduo encuentro que tuvo una duración de 2 horas y 35 minutos, matriculándolo como el juego más largo y a la vez el mejor partido del torneo.

En tercer lugar, quedó la alumna de la Universidad Autónoma de Chile, Silvana Tosti-Croce, quien venció a la ufroniana Margaret Mora, ambas competidoras se mostraron muy agotadas al final de partido, pero dejaron claro que se encontraban “satisfechas con sus logros”.

Semifinal y Final Categoría Varones

Durante la misma jornada de “finales” se disputó la semifinal de varones, debido a la suspensión de la fecha anterior por lluvia. Es así que este partido se retomó previo al de la final. En las canchas del Estadio Germán Becker se midieron Andrés Flores de la Universidad Autónoma de Chile y Diego Barra de la Universidad Católica de Temuco, quedándose con el partido el representante de la UA. Luego Joaquín Bermedo de la UC Temuco derrotó a Gustavo Andahur de la Ufro.

En la gran y esperada final se enfrentaron los alumnos Joaquín Bermedo de la UC Temuco, quien venció a su oponente Andrés Flores de la Universidad Autónoma de Chile en dos set, con resultados de 6/1 y 7/6, coronándose Joaquín Bermedo como el indiscutido campeón. El tercer lugar lo obtuvo el jugador de la Universidad de La Frontera, Gustavo Andahur.

Facebook Comments