El candidato a concejal por Temuco Germán Cabrera presentó su web y redes sociales

El candidato a concejal por Temuco Germán Cabrera presentó su web y redes sociales

Comentarios desactivados en El candidato a concejal por Temuco Germán Cabrera presentó su web y redes sociales

El postulante al Concejo Municipal lanzó su web www.germanconcejal.cl y también presentó sus cuentas con la que marca presencia en Facebook y Twitter
El candidato a concejal por Temuco, Germán Cabrera, lanzó este fin de semana su página web www.germanconcejal.cl y también las redes sociales con las cuales espera mantener un constante diálogo con la ciudadanía en su postulación al Concejo Municipal de la capital de La Araucanía.
Germán explicó que a través de www.germanconcejal.cl y las redes sociales en Facebook (www.facebook.com/germanconcejal) y Twitter (@GermanConcejal) desea crear un puente de diálogo con los habitantes de Temuco para compartir sus propuestas y también alimentarse de las opiniones de los ciudadanos.
“Esta candidatura nace de la constante conversación con organizaciones, habitantes de la ciudad y amigos. Para mí es primordial escuchar a los vecinos para poder llevar sus demandas y anhelos al Concejo Municipal. Me siento honrado de tener la posibilidad de representarlos y creo que a través de estos medios tecnológicos podré conversar constantemente con ellos” explicó Germán Cabrera, candidato a concejal por la Democracia Cristiana en Temuco.
En la web www.germanconcejal.cl los ciudadanos podrán conocer la biografía del candidato así como también interactuar con él enviando correos, informándose de sus actividades y por supuesto, conocer sus propuestas para llevar al Concejo Municipal de Temuco.

Facebook Comments