Ecoferia De Temuco Sábado 2 Agosto 13:00 – HOTEL RP Portales 779

Ecoferia De Temuco Sábado 2 Agosto 13:00 – HOTEL RP Portales 779

Comentarios desactivados en Ecoferia De Temuco Sábado 2 Agosto 13:00 – HOTEL RP Portales 779

Bases Para Participar De La Expo Eco-Arte De Temuco

Valor inscripción $5.000
1-. Los(as) expositores deben tener una actitud de absoluto respeto y cordialidad en todo momento con los visitantes, demás ecoferiantes y personal del espacio donde se exponga.
2-. Cuidar y respetar el espacio de exposición, sus productos y de los demás ecoferiantes deben brindar atención al publico que nos visita, educando, haciendo demostraciones de sus productos, por lo que los expositores no podrán estar con audífonos, notebook, ni similares
3-. Los productos sólo pueden ser ecológicos, biodegradables, 100% reciclados, naturales, orgánicos, sin daño a los animales
4-. Los productos deben tener excelente presentación, lo mismo su stand.
5-. La comida solo puede ser saludable, vegetariana, integral, orgánica, correctamente envasada, con permisos y/o autorización sanitaria.
6-. Los expositores que no sean artesanos, deberán tener iniciación de actividades y dar boletas o facturas por sus ventas.
7-. Las personas que postulen a la ecoferia deberán enviar mínimo 3 fotos de sus diferentes productos con sus características y/o el link de su sitio web, al correo de la coordinadora general de la ecoferia, al correo electrónico teillier929@gmail.com, para evaluar la pertinencia de sus productos, y a la vez sincronizar la reserva de los stand, con la respectiva cancelación.
8-. El costo por exposición es de $5.000, monto que podrá ser cancelado hasta 10 días antes de cada evento, sólo mediante esta cancelación se realizan inscripciones y respectiva reserva. Datos para cancelar: cuenta rut de banco estado 8063320-3 enviar el comprobante de pago transferencia o deposito al correo de la tesorera sra. Ximena Teillier del Valle,teillier929@gmail.com, con la identificación de quien hace la reserva.
9.-se hará publicidad a través de redes sociales , radial y escrita, por lo cual es fundamental que envíen información de sus productos (fotos, características, etc.) Al correo ya mencionado.
10-. La organización no se hace responsable de sus posibles pérdidas.
11-. La persona que incurra en daños al sitio de la exposición u otros, deberá hacerse responsable, cancelando estos. Equipo organizador expo eco-arte de temuco

 

Facebook Comments