Duo La Korda Se Presenta Su Disco En Liquen, Centro Cultural Municipal De Villarrica

Duo La Korda Se Presenta Su Disco En Liquen, Centro Cultural Municipal De Villarrica

Comentarios desactivados en Duo La Korda Se Presenta Su Disco En Liquen, Centro Cultural Municipal De Villarrica

El Duo La Korda, integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódico y Víctor Renaudeau en violín y viola, presenta su disco Coquette, basado en la improvisación a partir de un repertorio ecléctico que incluye jazz, folklore, tango y música latinoamericana e impregnado por un aroma a canción francesa que lo recorre.
Coquette fue grabado en los emblemáticos estudios ION y es el primer trabajo discográfico de La Korda, dúo nacido en el año 2011.
En una cruzada musical de más de 40 conciertos y luego de su Tour Europeo 2014, La Korda presentará su disco Coquette en diferentes escenarios de nuestra América, entre Junio y Agosto de 2015, llevando su propio mundo Sonoro a geografías distantes, desde la Patagonia Argentina hasta Costa Rica, brindando conciertos en diferentes salas a través del continente, recorriendo las principales capitales y ciudades como Santiago, Lima, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Panamá, San José de Costa Rica y Asunción, entre otras.
En el preámbulo de su segundo disco, La Korda dúo trae un nuevo espectáculo enfocado en la música del hemisferio sur, trayendo nuevos aires a una estilística propia y definida.

Facebook Comments