Doce universidades disputarán en la UFRO el Campeonato Nacional de Futsal Varones 2015

Doce universidades disputarán en la UFRO el Campeonato Nacional de Futsal Varones 2015

Comentarios desactivados en Doce universidades disputarán en la UFRO el Campeonato Nacional de Futsal Varones 2015

El torneo se disputará entre el 05 al 09 de octubre en la cancha del Gimnasio Olímpico de la UFRO. Acceso al público es gratuito.

 

 

Con la participación de delegaciones de 12 universidades del país se jugará entre el 05 y el 09 de octubre próximo en Temuco, el campeonato Nacional de Futsal Varones 2015 de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE).

 

El certamen deportivo se disputará en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y es organizado por la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios superiores con el patrocinio de la Corporación Municipal de Deportes.

 

El lanzamiento oficial del certamen se realizará este viernes 02 de octubre, a las 11 hrs, en el Hall del Gimnasio Olímpico, ocasión en que los organizadores darán a conocer la modalidad del torneo y el fixture respectivo.

 

Las delegaciones confirmadas son: U. de Chile, PUC, UC Temuco, Universidad de Talca, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, U. Técnica Federico Santa María, U. Austral de Chile, U. de Playa Ancha, U. Arturo Prat y la UFRO.

 

Esta nueva versión del Campeonato Nacional de Futsal Varones 2015 se presenta como una la oportunidad para que el equipo de la Universidad de La Frontera se quede con el primer lugar y pueda cobrar revancha de la final perdida en 2014 en el Nacional disputado en Punta Arenas.

 

En agosto pasado y en la propia cancha del Gimnasio Olímpico Regional, los elencos de la universidad Austral de Chile, Católica del Maule, UC Temuco y la UFRO se midieron en un cuadrangular preparatorio para el Nacional de Futsal 2015. El evento permitió medir el nivel de algunos de los equipos que estarán compitiendo en Temuco a partir del próximo lunes.

 

“Será un campeonato muy atractivo, ya que el Futsal ha evolucionado no solo en las universidades sino también a lo largo del país, es por ello que estamos muy contentos de poder organizar este gran evento”, indicó Fernando González, coordinador de deportes UFRO.

 

La autoridad universitaria realizó una cordial invitación a la comunidad en general a acercarse al Gimnasio Olímpico y disfrutar del talento de las delegaciones universitarias que disputarán el torneo, recalcando que el ingreso a los partidos es gratuito.

Facebook Comments