Divorciados se presentará próximamente en Temuco

Divorciados se presentará próximamente en Temuco

Comentarios desactivados en Divorciados se presentará próximamente en Temuco

Trasladar un éxito televisivo a las tablas del teatro es un muy buen ejercicio para acercar los rostros de famosos actores y actrices al público de regiones. Tomando en cuenta esta premisa es qué Álvaro Rudolphy, Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta, Andrés Velasco y Fernando Larraín se dieron la tarea de adaptar el gran rating obtenido en la telenovela Separados y dieron forma a DIVORSIADOS, un espectáculo donde se mezclan música, efectos de sonido e iluminación, material audiovisual con tecnología de punta y baile.

La obra trata sobre un grupo de amigos que, cansados de la vida que llevan y entrando a los cuarenta, deciden realizar un viaje a algún destino erótico y quedarán varados en un aeropuerto en Tailandia. Es en este lugar donde se enfrentan a temáticas como sus “ex”,  el amor, la soltería, las mujeres, la monogamia, el complejo de Electra y la inminente vejez donde el humor es el bálsamo para tratar estos asuntos.

La presentación de esta obra se realizará en el teatro Municipal de Temuco el próximo 03 de agosto a las 20:00 hrs y las entradas se pueden adquirir en el portal www.ticketek.cl y en las boleterías del Teatro Municipal y los valores son $13.000 platea alta; $20.000 platea baja y $30.000 platea baja VIP, mas cargos por servicio.

Facebook Comments