Diputado Rathgeb por atentado en Lautaro: “Es inconcebible que delincuentes ataquen fuentes laborales en este periodo”

Diputado Rathgeb por atentado en Lautaro: “Es inconcebible que delincuentes ataquen fuentes laborales en este periodo”

Comentarios desactivados en Diputado Rathgeb por atentado en Lautaro: “Es inconcebible que delincuentes ataquen fuentes laborales en este periodo”
El diputado Jorge Rathgeb.

Su indignación y molestia por nuevo atentado incendiario registrado en las últimas horas en Lautaro, en específico en el sector de Millachiguay, que une esta comuna con Vilcún, manifestó el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli.

En el lugar, desconocidos incendiaron una retroexcavadora y un cargador frontal, utilizados en faenas de extracción de áridos, para posteriormente darse a la fuga, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los antisociales.

El legislador, indicó que este es un nuevo hecho delictual, que no hace más que infundir temor dentro de la población y que atenta contra fuentes laborales, en un periodo tan complejo para el país y en especial para la región, por el Coronavirus.

En su rol de congresista por la zona donde se produjo el ataque, Rathgeb señaló que los delincuentes, están realizando actos que escapan a toda lógica y lo más repudiable, en tiempos donde el país vive una delicada situación por la emergencia sanitaria.

“Condenamos fuertemente este nuevo atentado y más aún en circunstancias donde la ciudadanía está combatiendo la pandemia y evitando que se propague, y hay delincuentes que atentan contra las pocas fuentes laborales que están funcionando debido a la situación que se está viviendo”, manifestó el legislador.

Rathgeb puntualizó que los autores detrás de estos hechos son personas que no están en su sano juicio, dado a que es inconcebible que existan ataques en un periodo tan complejo para el país por el Coronavirus.

Facebook Comments