Diputado Rathgeb pidió reparar la de ruta que une Lumaco con Capitán Pastene

Diputado Rathgeb pidió reparar la de ruta que une Lumaco con Capitán Pastene

Comentarios desactivados en Diputado Rathgeb pidió reparar la de ruta que une Lumaco con Capitán Pastene
El diputado Jorge Rathgeb.

El diputado de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, realizó un llamado a las autoridades pertinentes, para realizar mejoras en la ruta que une Lumaco con la localidad de Capitán Pastene.

El tramo de 10 kilómetros, presenta algunos tramos con baches, áreas no demarcadas y riesgo de derrumbes en algunos sectores los que no se encuentran señalizados y que pueden ser un factor de riesgo para que ocurran algún tipo de desgracias.

El parlamentario realizó la solicitud de la reparación, considerando el interés turístico que representa esta zona y donde frecuentemente llegan visitantes para recorrer las bondades de la comuna tricultural.

“En nuestro continuo trabajo en terreno hemos detectado el mal estado de muchos caminos de La Araucanía y en específico en la provincia de Malleco. Hay una ruta que no es muy extensa, pero que está en mal estado, es peligrosa y ha causado muchos accidentes, como el caso de Lumaco y Capitán Pastene. Estamos solicitando que se puede reparar rápidamente y de esta manera evitar hechos que más tarde podríamos lamentar”, señaló Jorge Rathgeb.

Para el congresista es de suma importancia que este tipo de trabajos comiencen a la brevedad, considerando que con las lluvias los denominados “eventos” se cubren de agua y no pueden ser divisados por los automovilistas.

Facebook Comments