Diputado Rathgeb comprometió su apoyo a José Antonio Kast en segunda vuelta presidencial

Diputado Rathgeb comprometió su apoyo a José Antonio Kast en segunda vuelta presidencial

Comentarios desactivados en Diputado Rathgeb comprometió su apoyo a José Antonio Kast en segunda vuelta presidencial
JORGE RATHGEB DIPUTADO kast

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía y primera mayoría en la Región en las recientes parlamentarias, Jorge Rathgeb Schifferli, comprometió su apoyo a la candidatura del actual representante del Movimiento Social Cristiano, José Antonio Kast, de cara a los comicios del 19 de diciembre.

Rathgeb señaló que «privilegiar a las familias y su bienestar, la libertad, un programa económico robusto, junto con el orden y la seguridad ciudadana, son bastiones necesarios» y por los cuales declaró su adhesión a la candidatura del ex diputado para llegar a La Moneda.

Según el congresista traiguenino, «bajo el actual panorama que presenta el país, Kast es el más capacitado para gobernar y que la llegada de Boric a la presidencia, sería un retroceso sustancial a todo lo que se ha avanzado en las últimas décadas».

«Mi apoyo irrestricto a la candidatura de José Antonio Kast para ser el próximo Presidente de nuestro país, porque tiene un programa que va en torno a la seguridad de las familias y también del crecimiento de Chile, con apoyos a programas sociales que es algo que necesitamos de manera urgente. Un eventual gobierno del candidato del Partido Comunista, Gabriel Boric, significará retroceder muchos años en varios aspectos y de manera negativa y eso no lo quiero ni para mi Región y menos para mi país, así que voto Kast», señaló Rathgeb.

El congresista formuló un llamado a unirse, a los militantes y simpatizantes de derecha y centro derecha, «para así brindar el apoyo a José Antonio Kast, para que sea el próximo Presidente de Chile».

Facebook Comments