Diputado Meza pidió ampliar horario de atención de plantas de revisión técnica en Temuco

Diputado Meza pidió ampliar horario de atención de plantas de revisión técnica en Temuco

Comentarios desactivados en Diputado Meza pidió ampliar horario de atención de plantas de revisión técnica en Temuco
05 mayo de 2011 Los jefes de bancada de la concertación, se refrieren sobre los problemas que enfrenta la investigación parlamentaria por el caso Kodama en la comisión de Vivienda. En la imagen Fernando Mesa PRSD FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El Diputado Independiente Fernando Meza solicitó de manera formal mediante oficio que a la Ministra de Transporte Gloria Hutt y al Seremi de Transporte de la región, Jorge Calderón, se amplíe el horario de atención de las Plantas de revisión Técnica de Temuco.

Esta petición la realizó el congresista al recibir variados reclamos de usuarios y por diversas informaciones públicas del descontento que se ha generado ante largas esperas, reducido tiempo de atención y el peligro constante del contagio del Covid-19.

Fernando Meza señaló que “debemos ser más conscientes de la situación que estamos viviendo y tanto las Plantas de Revisión Técnica, como los usuarios quieren que se tomen todas las medidas sanitarias para la realización del trabajo, pero el tiempo de atención es muy bajo y con las medidas sanitarias se impide un trabajo expedito”.

Meza agrega que “he solicitado a la Ministra y al Seremi que se permita que las plantas puedan ampliar su horario de atención y no hasta las 14 horas como hasta ahora y con ello evitamos las aglomeraciones, filas interminables y si agilizamos el trabajo evitamos que las personas se junten ante la presencia del covid-19”.

Finalmente el diputado por el Distrito 23 indicó que “en estos tiempos todos tenemos que cooperar en no reunir por mucho tiempo grandes cantidades de personas, más cuando las temperaturas en Temuco no superan los 18 grados y muchas veces se mantienen bordeando los cero grados”.

Facebook Comments